martes, 17 de enero de 2012

Los relatos ganadores


Si quieres, puedes acceder a los relatos ganadores de esta edición de la Semana del Terror en formato pdf.

EL ROMPECABEZAS (Primer premio/Primer ciclo)
Klaudia Teresa Kosalka   2º ESO B
Una familia de tres adquirió un rompecabezas en una tienda de antigüedades. Armar rompecabezas era su pasatiempo favorito; solían presumir de haber completado, a veces en una noche, paisajes y demás figuras de más de mil piezas. Eran los típicos rompecabezas comerciales, que en la caja exhiben la imagen que se alcanzará luego de acoplar piezas y piezas....Leer relato completo.

MI HERMANA (Finalista/Primer ciclo)
Alejandro   Pérez  López  1º ESO B
En medio de la noche se oyó un grito, salía de entre los árboles, donde tantas veces había jugado. Me acerqué y oí unos susurros que me llamaban, me invitaban a acercarme...Leer relato completo.

CUENTO DE TERROR (Primer premio/Segundo ciclo)
María Agudo González   4º ESO B
Me resulta muy difícil recordar lo que sucedió la noche de aquel tormentoso día de noviembre. Pero, ¿qué mejor cosa que enfrentarte a tus miedos para poder superarlos? Eso pensaba cuando solo tenía 11 años. ... Leer relato completo

LA NOCHE DEL TERROR (Finalista/segundo ciclo)
Mateusz Marian Zuwalski  3º ESO B
Me desperté al oír las campanas, miré el reloj y eran las doce en punto de la noche, quise seguir durmiendo pero oí un ruido, un ruido como si alguien arrastrara cadenas, quise bajar, bajar, pero no pude porque el miedo me paralizaba las piernas.... Leer relato completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario